Nota institucional por Nito Fernandez

Cuando en junio de 2007 esta comisión directiva tomó las riendas del club se propuso trabajar no sólo en un contexto futbolístico, donde el fútbol podría ser el chivo expiatorio del resto de los avatares sociales, sino trabajar en una esfera más amplia abarcando todas las aristas que habían sido dejadas de lado por los antecesores.
El objetivo de esta comisión fundamentalmente fue reparar los destrozos (económicos, sociales y arquitectónicos) que había sufrido la institución desde los 90 hasta nuestra época. Renovar los aspectos estructurales que a causa del paso del tiempo se estaban deteriorando, y sin dudas, conseguir un lugar para la construcción de la tan ansiada villa deportiva.
En conjunto a estos aspectos, afloraron nuevos proyectos, como la remodelación de la fachada e interior de la sede, la ambiciosa instalación de una pileta cubierta en el ex-bowling y un gimnasio deportivo en el SUM de la sede.
Se le dio protagonismo al resto de las disciplinas que de una manera u otra representan a la entidad como el patín, el básquet, el taekwondo y el vóley.
Con esto queda en claro que esta comisión aventura un club más allá de lo meramente futbolístico, con un enfoque más social y colectivo, dando participación a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena.
Seguimos trabajando en pos de crecer, avanzar y sumar socios para llevar a Alvarado a lo más alto. Es por eso que nos comprometemos una vez más con la misma meta que al principio. Profundizar el modelo social para progresar como institución y, en lo futbolístico, obtener una vez más el ascenso al Argentino A.