No descansa

Fortalecido por la victoria que permitó conservar la punta, Alvarado entrenó hoy por la tarde con un trabajo físico regenerativo en el predio de la ruta 88. Mañana nuevamente el plantel se dará cita en la Villa Deportiva pero por la mañana.
Pensando en el próximo choque ante Liniers, con quien comparte el liderazgo, el entrenador Luis Murúa junto a su cuerpo técnico siguen de cerca la evolución de varios jugadores que arrastran lesiones y padecen molestias.
El mediocampista Mario Esponda se recupera de la dislocación del hombro y será baja para el fin de semana junto a Leonardo Tambussi, quien sufre una tendinitis en el tobillo y Pablo Di Bártolo que tiene un desgarro que lo mantendrá 2 semanas más inactivo.
En tanto, todavía tienen chances de jugar Gastón Erviti (esguince de tobillo), Diego Flamenco (molestia en la rodilla) y Celso Esquivel (contractura).
El sábado a las 16:00
El enfrentamiento con el conjunto bahiense será el próximo sábado a las 16:00. El árbitro será Pedro Quijano con Mauro Falcon y César Martínez, todos de la Liga de La Plata.
Entradas anticipadas
Para adquirir las entradas anticipadas para el encuentro ante Liniers, acercate a la sede el viernes de 18 a 21 y el sabádo de 12 a 15. Si sos socio activo fútbol y tenés la cuota al día, entrás gratis a la cancha. Cabe consignar que los jugadores del club ingresan únicamente con el carnet.