Nico Vargas ganó en Buenos Aires

Uno de los integrantes del Gimnasio Alvarado, pupilo de Roberto y Gabriel Villalobo, Nicolás Vargas, volvió a mostrar una gran actuación y venció por puntos a Rolando Colina, campeón de la 2014, en la cuarta fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo que se disputó en Almagro.

Sin dudas, el crecimiento que están teniendo los boxeadores que representan al club es constante y llevan la bandera de Alvarado por todos lados. Este miércoles, tanto Vargas como Rafael Guadalupe, volverán a la ruta para participar de la velada que organiza “Golpe a Golpe”, el programa especializado de TyC Sports.

En los próximos días tendremos todos los resultados, fotos y notas con los boxeadores que siguen dando que hablar, con grandes actuaciones, responsabilidad y comportamiento, dejando bien parados a sus entrenadores, al club en general y al “Turco” Roura, quien desde su lugar hace mucho para que los deportes de contacto que se desarrollan en el Gimnasio Alvarado sigan creciendo y, muy pronto, tengan un lugar más amplio de entrenamiento en el segundo piso de la sede del club.