7 años atrás

Natalia Ferrari: Baluarte del Patín Artístico

Natalia Ferrari: Baluarte del Patín Artístico

El Patín artístico es una de las disciplinas deportivas más relevantes que se practican en Alvarado. Es la única institución en la ciudad que da clases de las cuatro modalidades de este deporte, escuela, danza, libre y show. El 5 de septiembre retornara la actividad a la sede, luego de 2 años fuera del club.

Uno de los pilares fundamentales para lograr el reconocimiento a nivel local y nacional del club en esta disciplina es la profesora Natalia, quien está a cargo de esta actividad desde hace más de 14 años. “Alvarado es como mi segunda casa, estoy en la institución desde el 98, pude vivir todas las etapas del club. Estuve en las buenas y en las malas pero pese a todo se pudieron obtener buenos resultados con las chicas”, sentenció Ferrari.

Uno de los últimos logros fue el título logrado en la Provincia de Santa Fe, allí se obtuvo el campeonato en la Categoría Small Group Mayores Avanzado. “En Santa fe logramos algo muy importante para el grupo y para la institución. Además de este torneo, nos jerarquiza mucho que Nadia Ortiz entrene con nosotros, ella fue Lobo de Mar en 2011 y participa en torneos internacionales realizando grandes actuaciones en la selección Argentina de patín artístico”, declaró la Profesora.

Tanto Ferrari como sus chicas reconocen los cambios que se están generando en la entidad en este último tiempo. Sin lugar a dudas las obras las han beneficiado ya que el gimnasio, luego de su remodelación, cuenta con piso flotante, esta superficie es la más apropiada para el patín.

Luego de un receso debido a los trabajos de infraestructura en Alvarado, Natalia y sus alumnas retornarán a los entrenamientos en la sede de Jara y Peña el miércoles 5 de septiembre.

Las clases se desarrollaran en el gimnasio del club los días miércoles y viernes. La enseñanza, a partir de los 6 años, será de 18 a 19 horas. En tanto el turno de las competidoras ira de 15 a 18 horas. Para más información comunicarse con la profesora Natalia Ferrari 155-124356.

“Estamos muy felices de comenzar esta nueva etapa en Alvarado, Para mi es empezar de 0, ya que se sumarán muchas chicas nuevas, tendremos un gimnasio renovado y seremos parte de esta nueva etapa del Club”, Enfatizó la educadora.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita