7 años atrás

Nadia Ortiz a la Copa Europea Paris 2012

Nadia Ortiz a la Copa Europea Paris 2012

En el marco del Stage Internacional que se realiza en Buenos Aires, la patinadora marplatense Nadia Ortiz Villar fue seleccionada por el Cuerpo Técnico Nacional para ser una de las representantes argentinas en la Copa Europea París 2012.

Realmente se transforma en una gran noticia para el patín artístico de nuestra ciudad. Una de las deportistas con mejor presente y una gran proyección, tendrá una intervención más defendiendo los colores de la Selección Argentina. Anteriormente ya había participado del Campeonato Sudamericano Open que se disputó en Paraguay durante el 2010, donde obtuvo nada menos que un podio ya que terminó tercera en Free Dance Infantil.

Ahora, ya con más rodaje que en aquella oportunidad, Nadia Ortiz Villar viajó junto con su entrenadora Natalia Ferrari para vivir una nueva experiencia en el Stage Internacional donde participan técnicos italianos con el objetivo de especializarse. No solamente ellas representan a la ciudad, sino que otras entrenadoras también aprovecharon la oportunidad para seguir aprendiendo.

Uno de los datos fundamentales del evento, era que entre los chicos y chicas que participaran del mismo, el Cuerpo Técnico Nacional seleccionaría algunos para viajar a distintas copas europeas.  En el día de ayer, le anunciaron a la patinadora de nuestra ciudad que formará parte de la delegación que participará en la Copa Europea París 2012.

Este certamen se realizará la primera semana del mes de abril y será una experiencia más que importante para Nadia Ortiz Villar, un valor bien marplatense que sigue confirmando su proyección internacional.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita