Gatti y Ayala definen el equipo

Mucha intensidad, pelota parada y mismos once en la práctica de fútbol

El que veía la práctica de Alvarado este miércoles en el predio de Cadetes y no sabía de quién se trataba, no se hubiera imaginado que el cuerpo técnico que estaba trabajando con el plantel lo hacía de manera interina y que ya está el nuevo entrenador que asumirá formalmente el jueves. Gustavo Gatti y Daniel Ayala se tomaron con total seriedad esta posibilidad y preparan al plantel como para jugar una final, el miércoles a las 20.30 en el José María Minella ante Independiente de Neuquén, por la décima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. La dupla no confirmó el equipo, pero probó a los mismos once que vienen de caer con Ferro de Pico.

Les dieron la chance y ellos lo aprovecharon. Lejos de sacarse la responsabilidad de encima y “llevar” al equipo hasta el partido del miércoles, teniendo en cuenta que al día siguiente asumirá Duilio Botella, Gatti y Ayala pusieron manos a las obras. Con mucha información del rival, trabajaron estos días en lo anímico, en recuperar a los jugadores y fortalecer la parte futbolística. Además, ensayaron varias opciones de pelota parada, para tratar de tener una variante más para encontrar el gol, una de las deudas pendientes que tiene Alvarado en lo que va del campeonato.

En cuanto al equipo, ahí no metieron mucha mano y le ratificaron la confianza a los once que cayeron frente a Ferro de Pico, aunque con el correr de las prácticas fueron realizando cambios para probar diferentes alternativas. Por lo tanto, los once no están confirmados para el miércoles a las 20.30 recibir al escolta de la Zona 1, pero serían: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. Además, esta noche quedarán concentrados Aldo Suárez, Fernando Ponce, Ramiro Rodríguez Rendón, Alejandro Carrizo, Facundo Machado, Fernando Juárez y Brian Cortadi.

El plantel se juntará este martes a las 22 en el hotel del Sennac y, teniendo en cuenta que el partido del miércoles es a la noche, por la mañana se trasladarán a la Villa Deportiva de Alvarado para realizar algunos movimientos y acentuar los trabajos de pelota parada, en busca del primer triunfo como local en la temporada.