Mucha acción para las Escuelitas de Alvarado

El sábado se vivieron dos presentaciones de los chicos de las tres Escuelitas de Fútbol del Club Alvarado que se divirtieron jugando. Las categorías 2012, 2013 y 2014 jugaron una nueva fecha del Torneo y tocó el «clasiquito» frente a Aldosivi, en una jornada muy linda, con gran comportamiento de padres y chicos que, como siempre, dan el ejemplo y son los que mejor entienden que la «rivalidad» queda sólo dentro de la cancha. Felicitaciones todos y a los entrenadores Orlando Morón y Diego Bernaola.

Por su parte, en su casa, el «torito» organizó un encuentro para niños nacidos entre los años 2006 a 2012, donde todos los chicos dirigidos por el propio Morón, Ezequiel «Trapito» Ceballos y Jorge Valverde pudieron jugar una gran cantidad de partidos. Además del local, en las tres canchas de Sintético y una más en el Gimnasio Facundo Moyano, participaron General Urquiza, Deportivo Norte, San José y River.