9 años atrás

Minutos fatales


Todo lo construido se derribó en una ráfaga de tres minutos. Deportivo Norte marcó dos goles en el arranque del complemento y sentenció el resultado. A pesar del esfuerzo para llegar a la igualdad, Alvarado finalmente cayó goleado 4 a 1 ante el conjunto dirigido por Di Martino y quedó eliminado del Torneo Marplatense de fútbol, en los cuartos de final.

Raso en dos ocasiones, Di Matías y Baldino le dieron el triunfo al elenco el barrio La Perla mientras que empató transitoriamente Diego Santa Cruz, de penal.

Alvarado comenzó perdiendo tras un penal cometido por Ramiro Díaz que Raso cambió por gol. Pero minutos más tarde, Santa Cruz igualó por la misma vía para alcanzar justamente la paridad.

En el complemento, Deportivo Norte capitalizó de gran forma un pasaje de distracción en el visitante y sacó ventajas rápidamente. A través de Di Matías, a los 4´, puso el 2 a 1 y Raso, a los 7´, amplió diferencias.

A partir de allí, Alvarado combinó actitud con juego pero padeció el certero abroquelamiento rival y las intervenciones del arquero Páez.

Y todo se complicó cuando Maximiliano Cloke vio la tarjeta roja a 15´ del final. Si bien el entrenador Francisco Cortadi movió el banco de suplentes, Norte se defendió y aprovechó un error para decretar el 4 a 1.

Alvardo dijo adiós pero con la frente alta y dejando una digna imagen. Nuevamente estuvo en las instacias eliminatorias con un equipo que posee varios jugadores del club que tendrán su oportunidad en el Argentino B.

Síntesis

Deportivo Norte 4: Alberto Paez; Luis Di Mattias, Federico Lujan, Santiago Azzaro y Lucas Eresuma; Mauricio Di Martino, Matias Alcuaz Pustula, Matias Raso y Pablo Ponce; Matias Melori y Lucas Sarnachiaro. DT: Di Martino.

ALVARADO 1: Hernán Alvarez; Cristian Ponce, Natanael Esquivel, Ramiro Díaz y Cristian López; Matias Jalil, Diego Santa Cruz, Maximilian Clocke y Juan Cabanchick; Jonatan Cayuman y Braian Cortadi. DT: Francisco Cortadi.

Goles: en el primer tiempo, 13' Raso, de penal, y 20' Santa Cruz, de penal; en el segundo tiempo, 4' Di Matías, 7' Raso y 40' Maximiliano Baldino.

Incidencia: expulsado, 27´ Cloke.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Miguel Correa.