Mañana primer ensayo futbolistico

Ayer el equipo de Luis Murua puso en marcha su segunda semana de pretemporada. Realizaron trabajos de fuerza con pesas, la rutina fue diagramada por su preparador físico Luis Apa. Además se sumo un nuevo integrante, Nahuel Tontikian de 21 años, es el nuevo entrenador de arqueros en el plantel.
En el día de hoy realizaron unico turno, a partir de las 9 de la mañana . Realizaron por primera vez trabajos tacticos comandado por el entrenador.
Mañana seguirán entrenando en doble turno. Temprano se harán presentes en la villa deportiva para hacer físico y por la tarde 15:30 horas se jugara un partido de practica ante el equipo de primera local. Recordamos que el día viernes se jugara el primer amistoso contra Ever Ready de Dolores en el mismo escenario.