Mañana amistoso con Quilmes

En el día de hoy, al igual que ayer, el plantel de Alvarado se entrenó en único turno en su villa deportiva ubicada en la ruta 88.  Para el próximo partido, Luis Murua, realizara variantes obligadas por lesiones. Mañana se medira ante Quilmes para ir definiendo los once.

Quienes están descartados para el próximo cotejo son: Ezequiel Petti, el delantero continúa resentido del hombro. Los defensores Leonardo Tambussi y Pablo Di Bartolo realizan trabajos diferenciados y de a poco se recuperan de sus lesiones. Mario Esponda se dislocó su hombro izquierdo en Tandil y será el cuarto profesional que estará ausente en 9 de Julio.

En contrapartida, los defensores Celso Esquivel y Diego Flamenco mejoran favorablemente de sus lesiones y se sumaron normalmente a las prácticas para estar a disposición del entrenador. Además Ignacio Chiappa tanto ayer como hoy solo realizo trote y llegara sin problemas para el sábado. El arquero todavía padece un fuerte dolor, desde el sábado, en la zona del abductor derecho.

Mañana, si el clima lo permite, el «Torito» disputará un cotejo amistoso contra Quilmes (local), a las 14:30 en su predio José Piantoni ubicado en Avenida Colon y 196.

El sábado ante Once Tigres

Esta tarde el Consejo Federal había diagramado el próximo partido de Alvarado, en donde visitara en 9 de Julio a Once Tigres, para el día domingo.

Horas mas tardes el CoProSeDe fijo el día y horario, sábado 1 de octubre a las 17 horas. En el estadio Ramón Oratti con presencia de publico visitante, hasta el momento.