Nada los frena

Los trabajos en la Villa no se detienen

Ni que fuera sábado, ni que hiciera un intenso frío, ni las lloviznas que azotaron por momentos a la ciudad. Nada detiene a Pablo Mirón y su comisión directiva. Los trabajos en la Villa Deportiva continúan a paso firme y con la intención de ser inaugurados lo más pronto posible. Por eso, esta mañana estuvieron reunidos el presidente junto al responsable del departamento de obras, Alejandro Trubiano, el arquitecto Alejandro Gil y Nicolás Antoniucci, ultimando detalles de la parquización del predio.

La primera etapa de las obras en la Villa Deportiva entran en la recta final, y no sólo se podrá observar el nuevo e impecable campo de juego, los vestuarios y el quincho que se realizaron, sino que también se lo rodeará de verde, para que todo sea aún más vistoso y llamativo.

En eso están los dirigentes y Mirón se reunió este sábado para ver los pasos a seguir, y cómo se hará el parque en toda la Villa Deportiva. El arquitecto Alejandro Gil coordina las obras, Alejandro Trubiano es el hombre de la dirigencia (junto a su hermano Walter) que está desde el primer día controlando todo y Nicolás Antoniucci es el que acerca las ideas y el que llevará adelante los trabajos para que el sueño se concrete a la altura de lo esperado.

Cada vez falta menos. Uno de los principales objetivos de la dirigencia cuando asumió está cerca de concretarse. La Villa Deportiva de Alvarado ya cambió la cara y ahora se viene lo mejor. En poco tiempo será inaugurada, estará disponible para toda la familia del club y será el lugar elegido por los mejores clubes del país para realizar sus pretemporadas.