Torneo de Escuelitas

Los más chiquitos empiezan a festejar el cumple

Con un encuentro de escuelitas que lleva el nombre de “87° Aniversario del Club Alvarado”, el coordinador Orlando Morón organizó un torneo que se realizará en la remodelada Villa Deportiva que está a la vera de la ruta 88 y que se extenderá entre las 10 y las 15.30, para jugadores nacidos entre los años 2001 y 2011, para comenzar con los festejos del cumpleaños del club.

Sin fútbol de Primera División, es una buena oportunidad para acercarse y acompañar a los más chiquitos, que dan sus primeros pasos atrás de una pelota. A partir de los 4 años, los chicos que trabajan bajo las órdenes de Orlando Morón y su cuero de entrenadores, tendrán la oportunidad de disputar un torneo con otros once clubes y escuelitas de la ciudad y la zona, que se repartirán en las diversas canchas que se organicen en el predio del club.

Además del local, Alvarado, formarán parte del mismo los clubes: Kimberley, Los Patos de Balcarce, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Chapadmalal, San Isidro, San José, Banfield, Sudamérica de Miramar y las escuelitas Marcelo Nicoliello de Miramar, Por Un Amigo y La Pelota.