Los jugadores mostraron su costado solidario

Desde el jueves y hasta el sábado, el club Alvarado realiza en su sede social de Jara y Peña una colecta para enviar a los damnificados por las inundaciones que afectaron a Córdoba días atrás. Haciéndose un lugar en medio de una pretemporada exigente, con muchos doble turno y poco tiempo para estar en sus casas, varios jugadores del plantel mostraron la mejor predisposición y se acercaron al club para que lo vean quienes iban a dejar su donación y compartir un momento con los hinchas.

Además, uno de los referentes del grupo, Ramiro Jorge, le expresó a los dirigentes que llevan adelante la movida y a Rodrigo de la ONG “Fe y Esperanza”, que el plantel está a total disposición para cualquier evento social que se realice y en el que ellos puedan colaborar.

colecta

Estuvieron presentes, además del capitán, Manuel Madrid, Damián Luengo, Joaquín Pucheta, Facundo Alfonso, Alejandro Carrizo, Fabián Castillo.

Para los interesados en colaborar, se seguirán recibiendo donaciones el sábado desde las 14 y hasta la finalización del corso que se realizará en la esquina de Jara y Peña a partir de las 18.