9 años atrás

Los elegidos…


El técnico Luis Murúa confirmó a los once titulares para enfrentar mañana a Unión de esta ciudad por una nueva instancia de la Copa Argentina. Finalmente Gastón Erviti y Mario Esponda se recuperaron de los dolores que los aquejaban y ambos estarán en condiciones de reaparecer desde el arranque.
Tras el entrenamiento de hoy en la Villa Deportiva, el entrenador decidió realizar seis cambios en relación a la victoria ante Grupo Universitario.
Leonardo Tambussi, Erviti, Esponda, Juan Sosa, Roberto Cornejo y Ezequiel Petti ingresarán en reemplazo de Ezequiel Villalba, Nicolás Pautasso, Kevin Ludueña, Sebastián Fernández, Martín Gallego y Ezequiel Petti, respectivamente.
Probables formaciones:
ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gaston Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo, Ezequiel Petti y Juan Sosa. DT: Luis Murua.
Unión: Aldo Suárez, Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Martín Seri, Juan Alessandroni y Arias; Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Jesús Collantes. DT: Marcelo Zwicker.
Arbitro: Andrés Merlos (Tandil).
Líneas: Marcelo Veron y Cristian Arce (ambos de Olavarria).
Horario: 20:00.
Estadio: José María Minella.
Unión a la popular sur
La parcialidad de Unión deberá ubicarse mañana en la popular Sur, según lo dispuesto por el operativo de seguridad. Se abrirán las boleterías ubicadas en ese sector y los simpatizantes deberán ingresar por el sector correspondiente.
Entradas anticipadas
Además mañana continuara la venta de entradas anticipadas, se venderán por la mañana a partir de las 14 hasta las 18 horas en la sede del club.
Los precios locales son:
Platea $50
Popular $30
Damas-Jubilados $20 (jubilados con carnet)
Menores y Credenciales 10 (menores de 11 años)
Estacionamiento $10