Viernes y sábado

Los boxeadores de Alvarado suben al ring

Los representantes del Gimnasio Alvarado verán acción este fin de semana en dos festivales de boxeo que se realizarán en Santa Clara y Mar del Plata, respectivamente. Los pupilos de Roberto y Gabriel Villalobo, que continúan entrenando gracias al apoyo de otros gimnasios mientras se termina de montar el nuevo en el segundo piso del club, siguen dejando bien parada a la institución.

Este viernes en el Club Santa Clara, en una velada que tendrá como protagonista de fondo a Roberto «La Bestia» Volonti, se presentará Facundo «El Humilde» Rojas, que buscará mantener s invicto ante Santiago Sánchez (Gimnasio La Roca), en la categoría hasta 69 kilogramos. Será la «revancha» del combate que tuvieron en el Estadio Minella y que fue triunfo para el de Alvarado por puntos.

Por su parte, el sábado 30, en el complejo «Chocolate» (Avenida Constitución 4451), Nicolás Vargas comenzará a despedirse del boxeo amateur antes de pasar al profesionalismo, y se medirá con el necochense Hugo del Valle. En el combate de fondo, otro pupilo de los Villalobo, Juan Pablo Gari, se enfrentará con «Cochi» Leiva (Gimnasio Leiva).

Además, todos los integrantes del Gimnasio Alvarado, no quieren dejar de agradecer al Gimnasio Talcahuano y Fait Club 39, que abrieron sus puertas de par en par para permitir la preparación de los boxeadores del «torito», mientras se finalizan las obras en el segundo piso de la sede social de Jara y Peña, donde se montará el nuevo gimnasio.