Las Pibas de Alva

Las mueve la pasión, un mismo sentimiento: ALVARADO. Ellas son “Las Pibas de Alva”, una Agrupación que llegó para quedarse, para generar inclusión, para hacer mucho más grande a nuestro club, e incluso para llevar adelante actividades solidarias donde más se necesite.

Sean muy bienvenidas a la familia del “Torito”, de la cual ya eran parte pero ahora representadas por su propia bandera.

Son cinco MUJERES Y SOCIAS que han decidido dar el puntapié inicial. Sin embargo, junto a ellas, ya son más cincuenta miembros, sin límites de edades.

Se conocieron en la popular, sí, en la cancha, alentando a Alvarado durante una década (o más), todas de barrios diferentes, y cada una con su historia: Te las presentamos!!!
Evelyn (26 años) “El barrio me hizo fanática de Alvarado”
Rocío (27 años) “En el 2012 fui a la cancha con un compañero y no falté nunca más”
Melisa (32 años) “Me hice de Alvarado por los colores, desde el jardín de infantes”
Luciana (34 años) “Me llevaron una vez a la cancha a los 15 años y no dejé de ir más”
Gabriela (30 años) “Mi hermano iba a la cancha todos los partidos. Un día lo acompañé y me enamoré de Alvarado».

Hace 2 años trabajan sobre este proyecto, y cuando se lo plantearon a “Wenchy” Méndez, la respuesta del Presidente de Alvarado fue: “¿Y qué esperan? Tiene que ser ya”.

Con el apoyo incondicional de la institución, desde el núcleo de la Agrupación expresaron que “no es un movimiento político ni feminista. Lejos estamos de eso. Esto es deportivo, social y recreativo”.

Las chicas tienen sus previas, sus asados, sus canciones, y desde ahora sus planes para aportar a nivel institucional simplemente por amor al Club. “Queremos sumar mujeres a la tribuna pero también al padrón de Socios de Alvarado”.

Si llevás los colores del “Torito” en el corazón, como cada una de ellas, escribiles por Instagram a @laspibas_dealva ó por Facebook a Agrupación, Las Pibas de Alva y ¡¡¡FORMÁ PARTE DE ESTE HERMOSO GRUPO DE MUJERES!!!