9 años atrás

Las negociaciones al día


Si bien al día de la fecha, el único jugador que ya ha arreglado su continuidad en el club es Sebastián Fernández, la Comisión Directiva en conjunto con la Sub Comision de Fútbol siguen trabajando día a día para la conformación de un plantel competitivo de cara al próximo Torneo Argentino B, que estará al mando de Luís Murúa.
Gabriel Christovao y Eric Dierckx serían los próximos jugadores en firmar por una temporada más. Por otro lado a Leonardo Tambussi se le ha hecho una oferta en concreto para decidir su futuro. Con respecto al jugador ex- Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Martín Gallego las negociaciones están altamente avanzadas. En cuanto a los 3 jugadores ex-Unión, Pablo Di Bártolo, Rubén Ratto y Matías Arrúa las negociaciones están muy lejos de ser óptimas.
Con Leandro Parra se abrieron las negociaciones, pero son prematuras aún. Por otro lado se ofertó al club, al delantero de Belgrano, Mariano Campodónico.
Interesa el arquero de Círculo Deportivo Gastón Churrupit.
Por último se espera la llegada de Luís Murúa para decidir si Jorge Valverde y Ezequiel Villalba podrían formar parte del plantel, para luego avanzar las negociaciones.

En cuanto al Director Técnico, Luís Murúa arribará a la ciudad el próximo martes 12, para comenzar en la última semana de Julio, la pretemporada de cara a la primera edición de la Copa Argentina (comenzará en agosto) y Torneo Argentino B 2011/12.