Las chicas ganaron otra vez

Una nueva jornada de fútbol femenino donde la Primera división volvió a sumar de a 3.

En el marco del torneo organizado por la Liga Marplatense de fútbol, la Primera división venció 2 a 0 a San Lorenzo con un gol de Bárbara Moris de cabeza, tras centro de Julieta Venditti y un penal excelentemente pateado por Rocío Montenegro.

A su vez, la Categoría Sub 15 también ganó 2 a 0 con goles de Nayla Sica y Rosario Penovi. Partido destacado de la dupla del medio, Priscila Medina y Antonella Sosa. Además, con el resultado obtenido ayer pasaron a Zona Campeonato.

Por otro lado, la Reserva fue otra de las divisiones que se enfrentó a San Lorenzo, en éste caso con empate 2 a 2.
Los goles de Alvarado fueron convertidos por Cintia Lorenzo, quien jugó un partido brillante y depositó al «Torito» en Zona Campeonato.

Las que no pudieron sumar fueron las más chiquitas. La categoría Sub 12 perdió 1 a 0 pero siguen ganando experiencia, tanto en lo deportivo como en lo competitivo.