3 meses atrás

Bienvenidos

La reconocida empresa NCM Ingeniería y Servicios para la Industria se suma a Alvarado

La reconocida empresa NCM Ingeniería y Servicios para la Industria se suma a Alvarado

No es casualidad que cada vez sean más las empresas que se acercan a Alvarado y apoyan como sponsor, ya sea con publicidad en la camiseta como en la cartelería de la cancha. Mucho menos, si esas empresas tienen a alguien que tenga un sertido de pertenencia en el club como es el caso de Néstor Carlos Martín, el dueño de NCM Ingeniería y Servicios para la Industria, que llevará su logo en la camiseta cuando se ponga en marcha el Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

El “Topo” es un hombre de Alvarado de toda la vida. “Me crié en el club, mis tíos y padres son prácticamente fundadores y toda mi familia es hincha fanática”, contó Martín. Entonces, aprovechando el momento institucional que se vive, decidió aportar su cuota con el apoyo y la colaboración, destacando que “hoy tengo la posibilidad a nivel empresarial de ayudar desde otro lado y la confianza de que hay una excelente dirigencia te aumenta las ganas”, explicó.

NCM es una empresa que se dedica al manentimiento de estaciones de servicio en general, desde lo edilicio hasta la reparación de equipos de surtidores. Trabajan con empresas de la talla de Mc Cain, Lacoste, YPF y Axion Energy, entre otros. Tiene especialidad en obras civiles e ingeniería y, en este momento, se encuentra realizando una obra de gran magnitud para YPF Gas en el Parque Industrial de Mar del Plata.

Más allá de llevar a cabo los trabajos, NCM cuenta con un equipo de arquitectos e ingenieros que se encargan de llevar a cabo los proyectos que se contratan, así como también la infraestructura para afrontar cualquier trabajo.

Para contactarse con NCM Ingeniería y Servicios para la Industria, las oficinas se encuentran en la calle Ayacucho Ayacucho 6410 y el número de teléfono es (0223) 477-2742. Además, lo pueden encontrar en su página de facebook https://www.facebook.com/ncm.com.ar, donde se detallan los trabajos diarios con fotos y descripciones.

Desde el Club Atlético Alvarado, le damos la bienvenida a esta reconocida empresa y el agradecimiento a Néstor Carlos Martín por mostrar su compromiso como hincha y socio, apoyando y confiando en la gestión que encabeza Pablo Mirón, para colaborar empresarialmente con el proyecto.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita mitre
Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Ir arriba