3 meses atrás

La Primera local charló con Gastón Coyette

La Primera local charló con Gastón Coyette

Los chicos que nos representan en la máxima división del fútbol doméstico, comandados por el DT Osvaldo Nartallo, quien también forma parte del Cuerpo Técnico del plantel profesional, se entrevistaron ayer por la tarde con Gastón Coyette con el fin de plantear los conceptos básicos de trabajo que pretende pregonar el entrenador que llegó para dirigir en la Primera Nacional.

La reunión vía Zoom que lleva adelante todos los viernes la Primera local tuvo ayer una temática diferente con la participación de Coyette.

El DT del equipo profesional habló con los chicos sobre el sistema de juego que va a implementar, ya que no solo son el potencial futuro de Alvarado si no que varios de ellos formarán parte del plantel de Primera Nacional además de ser sparrings durante muchos entrenamientos en la Villa Deportiva.
Idea de juego, conceptos generales, pero sobre todas las cosas hizo hincapié en los cuidados que debe tener un jugador de fútbol que pretende ser profesional: les habló del respeto, del cuidado personal, la importancia del estudio y de la calidad de personas.

Además, Coyette enseñó a los chicos algunos movimientos básicos que él pretende durante las prácticas y durante el juego, y los futbolistas intercambiaron conceptos y preguntas con el entrenador.