La Escuelita cerró el verano y el jueves arranca con el horario de todo el año

Con un encuentro de escuelitas en las canchas de césped sintético, que se realizó el sábado con la presencia de Nueva Ilusión y Primer Tiempo de Batán, la Escuelita de Fútbol del Club Alvarado que coordina Orlando Guillermo Moron, le puso el broche de oro a otra buena temporada de verano que, como viene haciendo desde hace tiempo, no se detiene en vacaciones y continuó durante enero y febrero en el complejo de Jara y Primera Junta.

El jueves 1° de marzo, por su parte, se pondrá en marcha una nueva temporada de la Escuelita ya con los horarios que tendrán el resto del año. Una gran cantidad de chicos se han acercado y padres a anotar a los nenes que tendrán muchas actividades por delante, además de los entrenamientos, los encuentros y los viajes que realizan a visitar y conocer canchas de los equipos de Primera División.

Los días de entrenamiento seguirán siendo los martes y jueves, en los siguientes horarios.

17 a 18 horas: Categorías 2013 y 2014
18 a 19 horas: Categorías 2012, 2011, 2010 y 2009
19 a 20 horas: Categorías 2008, 2007, 2006 y 2005.

Los interesados se pueden acercar directamente a las prácticas, o consultar e informarse en la Secretaría del Club, ya sea de forma presencial o al teléfono 4721611. #VamosAlva