La categoría 2012 tuvo un año para destacar

En su primera experiencia en el calendario de fútbol de Liga –hasta 2018 disputó partidos de salón– la categoría 2012 le dio muchas alegrías al Club Atlético Alvarado.

Los coordinadores del fútbol del «Torito» y la Comisión Directiva de nuestra institución felicitan a los chicos por el gran año que tuvieron, a las familias por acompañar en cada fin de semana de competencia, al entrenador de la divisional Alejandro Donato y al Prof. Fernando Martín, quienes trabajaron con este mismo grupo de futbolistas durante la temporada anterior y lograron una continuidad que les permitió hacer mucho más fácil la adaptación al cambio de superficie y de dimensiones de los campos de juego.

Y como broche de oro, éstos chicos lograron el primer puesto en la Copa de Oro organizada por la Liga Marplatense.
Una vez más, FELICITACIONES a todos los que integran la categoría 2012 de Liga del Club Atlético Alvarado!!!