La ayuda de Alvarado salió para Córdoba

La colecta que estaba realizando el Club Alvarado para ayudar a los damnificados por las inundaciones de Córdoba, ya está en viaje hacia su lugar de destino, luego de que este viernes fueran cargadas a un camión todas las donaciones en la sede del club. La movida, que tuvo muchos adherentes, ve cristalizado algo que también es de vital importancia para la institución, que es poder ayudar a los que más lo necesitan, como en este caso la gente de los lugares donde el agua hizo grandes destrozos y debieron dejar sus hogares y evacuarse para resguardarse de las crecidas del río.

Cabe recordar, que días atrás, varios jugadores del plantel estuvieron presentes en la sede de Jara y Peña en el horario que se recibían las donaciones, para formar parte de esta movida y demostrar que no están sólo para jugar al fútbol, sino que Ramiro Jorge, como capitán y referente, se puso a disposición para todo lo que necesiten y que cuenten con ellos para toda actividad social que se quiera realizar.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.827832563957691.1073741880.157785700962384&type=3&uploaded=9