3 meses atrás

Joel Manríquez consiguió su primer triunfo profesional

Joel Manríquez consiguió su primer triunfo profesional

En la velada que se llevó a cabo el sábado en el club El Riojano de Balcarce, el hombre del Gimnasio Alvarado se dio el lujo de quedarse con la victoria por puntos ante Maximiliano Ríos de Avellaneda y, de esta manera, lograr el primer éxito en el campo rentado. Fue una noche completa para los pupilos de Roberto y Gabriel Villalobo, ya que la otra que se presentó fue Sofía Aguirre y también festejó en las tarjetas frente a Mariángeles Giménez de Coronel Vidal.

El “Gallo” fue de menor a mayor y terminó imponiéndose con autoridad, con buenos movimientos defensivos que impidieron la llegada de su rival y aprovechando cada oportunidad para golpear y encaminar a los jurados para su lado. En su segunda presentación profesional, Manríquez se dio un gran gusto y alcanzó la primera victoria.

Antes, en una de las peleas amateurs de 3×1, subió Sofía Aguirre y tampoco falló. “Choffi” tuvo una buena actuación y convenció a los jurados que en las tarjetas la dieron vencedora de Mariángeles Giménez de Coronel Vidal.

De esta forma, pasó una nueva presentación de los representantes del Gimnasio Alvarado, que trabajan para nuevos festivales y, sobretodo, apuntan a lo que será una nueva velada en el Gimnasio “Facundo Moyano” el 5 de octubre, donde se volverá a respirar boxeo en un lugar que volvió para quedarse dentro de los eventos pugilísticos en la ciudad. #VamosAlva

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita