Nadie detendrá el sueño de todos

Indignación por robos en la Villa Deportiva

Duele. Molesta. Enoja. Son muchas las sensaciones negativas que producen una vez más el robo de materiales y accesorios de la obra más importante que se haya hecho en muchos años en el Club Alvarado: la Villa Deportiva.

Este tipo de situaciones son piedras en el camino que debemos sortear, pero que lamentablemente complican el real desarrollo de la obra. Es un sacrificio muy grande el que se está realizando en pos de un sueño que es el de todos, con un esfuerzo enorme desde lo económico y desde lo humano por parte de la Comisión Directiva que encara este proyecto y toda la gente que pone las manos a la obra para levantar cada una de esas instalaciones.

Reconocemos y destacamos el trabajo de la policía y los entes de seguridad para acabar con este tema, pero creemos que esto ya forma parte de un ensañamiento de personas anónimas que no tienen idea lo que significa la puesta en valor de nuestra Villa Deportiva.

No queremos dar lástima ni victimizarnos por las cosas que están sucediendo. Sólo exteriorizamos un dolor que sentimos cada vez que nos tocan a nuestro club y hacerles saber que diariamente nos encontramos con obstáculos que impiden la concreción rápida de los objetivos impuestos. Pero quédense tranquilos, que no bajaremos los brazos y continuaremos haciendo y luchando por un Alvarado Grande.