9 años atrás

Goleada ante Once Unidos


Alvarado arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Futbol, en cancha de Independiente, tras vencer 3 a 1 a Once Unidos.

En la primer etapa, los pibes de Leo D’Urso, hicieron la diferencia ante el débil conjunto de Nicora. La sociedad Cloke-Cabanchik, fueron determinantes en la goleada de esta tarde que logró el «Torito». A los 17′ se púso en ventaja con un tanto de Cortadi. Más tarde a los 38′ y 42′ con tantos de Cortadi y Silva respectivamente se fueron al descanso con 3 goles de diferencia.

En el complemento, Alvarado siguio monopolizando su juego en el mediocampo de la mano de Maximiliano Cloke y el Cristian»paisa» Medina, pero no pudo aumentar su diferencia. Recien a los 33′ Gutierrez convirtio el descuento para Once Unidos.

La figura del cotejo fue Braian Cortadi que pudo convertir en varias oportunidades. Importante victoria anotó el «Torito», quien la próxima fecha recibirá, en cancha de River Plate, a un duro rival como lo es siempre General Urquiza quien quedó libre en el inicio de este torneo.

Sintesis

Once Unidos: Aguindo, Gonzalez, Soca, Silva, Fernandez, Berardo, Torres, Sancisi, Silvestre, Garcia y Esmoris. DT: Anibal Nicoria.

ALVARADO: Ayuso; Marias Murro, Nicolas Colaneri, Natanael Esquivel, Leonardo Molina; Matias Jalil, Medina y Maximiliano Cloke; Juan Cabanchik, Walter Silva y Braian Cortadi. DT: Leonardo D’Urso.

Goles: en el primer tiempo 17′ y 38′ Braian Cortadi y 42′ Walter Silva. En el segundo tiempo 33′ Gutierrez.

Arbitro: Brambilla.

Estadio: Independiente.