#GimnasiaArtistica El Torneo Amistoso fue un éxito

Con una gran concurrencia de las chicas del Club Alvarado y del resto de las instituciones que formaron parte, se llevó adelante días atrás, con mucho éxito, el Torneo Amistoso de Gimnasia Artística en el Gimnasio «Facundo Moyano» del primer piso de la sede social de Rodríguez Peña 4984. El mismo, fue sólo en la especialidad suelo y se dividió en dos turnos por categorías.

Además de Alvarado, que hizo las veces de anfitrión, participaron Escuela Nueva Pompeya, Colegio San Antonio, Instituto Punta Mogotes, Club Once Unidos, Centro Gallego, Centro Vasco, Club Independiente, Esquiú, Leon Gym y Apand.

Más allá de la parte deportiva, el evento también sirvió para que en el buffet, las chicas que viajarán a La Plata para participar del Torneo Provincial en cuatro aparatos de Nivel E2, puedan recaudar fondos para solventar su viaje. Ellas son Sabrina Michelli, Yael castillo, Eugenia Cecheto, Magaly López, Martina García, Alma Parisotti, Daira Val y Namie Kiwata

Con Macarena Suárez al frente de la actividad, los profesores que la acompañan son Luisina Fernández, Sofía Fernández y Walter Amicone.

Participantes de Alvarado

Inicial 1 – Pre mini (41 gimnastas)
5° Zoe Metrailler
Isabella Sosa