7 días atrás

Fútbol: La Primera femenina empató 1 a 1 con Cadetes

Fútbol: La Primera femenina empató 1 a 1 con Cadetes

El fútbol femenino del Club Atlético Alvarado debutó oficialmente en el torneo que organiza la Liga Marplatense. En una jornada muy especial tanto para nuestra institución como para las jugadoras de todas las categorías y para el cuerpo técnico, la Primera división comenzó el certamen con un empate 1 a 1 ante Cadetes de San Martín.
El partido arrancó de la peor manera posible para el «Torito» ya que antes del primer minuto llegó el gol de Cadetes. Sin embargo, con el correr de los minutos Alvarado levantó el nivel y desde entonces logró equiparar las acciones, e incluso ser más que su rival. El primer tiempo finalizó en desventaja (0-1) pero ya en el complemento el equipo dirigido por Cristian Pérez superó a Cadetes prácticamente durante los 45 minutos.

El empate estaba al caer, y tras un desborde por el sector izquierdo y posterior centro al área, apareció Yaneth Zelarrayán para convertir, pero el juez de línea marcó posición adelantada de la delantera local. Minutos más tarde, con la presión constante de Alvarado, llegó el tan ansiado gol tras la definición de Bárbara Moris y el 1 a 1 hacía justo el desarrollo del encuentro.

Sin embargo, quedó la sensación de que Alvarado mereció más. Por el empuje, por la actitud y por lo que mostró en el segundo tiempo, si las locales se quedaban con los 3 puntos hubiese sido un resultado justo.
Fue empate en 1 en el debut de la Primera división en el torneo oficial de la Liga Marplatense de Fútbol.

En la jornada de hoy, y también en la Villa Deportiva de nuestra institución, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la categoría Reserva, Sub 15 y Sub 12.
Las más grandes jugaron ante Cadetes y remontaron un 0-2 que parecía sellado. Primero Karen García de penal y luego Abigail Quinteros convirtieron los goles para conseguir el 2 a 2 y comenzar el torneo sumando.
Más temprano las categorías Sub 12 y Sub 15 cayeron ante Aldosivi y Cadetes respectivamente. Las más pequeñas perdieron 4 a 0 mientras que la 8va. fue superada por 3 a 0.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita