3 semanas atrás

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

Liga y PreLiga: Nuestro club lleva adelante un proyecto futbolístico de inferiores que tiene como objetivo el crecimiento integral de los chicos, transmitiendo en todo momento que el deportista en formación debe buscar una mejora constante.

Si bien actualmente la competencia no se puede llevar a cabo, nos es de vital importancia seguir acompañando a los futbolistas. Es por eso que los coordinadores y entrenadores de Alvarado seguirán trabajando con la misma dedicación y responsabilidad para extender el aprendizaje de los chicos hasta el 30 de noviembre.

La modalidad será la que se utilizó durante la pandemia: Mediante una planificación semanal y en forma virtual dos veces por semana a través de la plataforma Zoom.

Muchos fueron los recursos utilizados este año para que los jóvenes deportistas se formen de la mejor manera. Se llevaron a cabo charlas con kinesiólogos, nutricionistas y referentes futbolísticos, participaron de competencias virtuales a nivel local e internacional y se utilizaron infinidad de recursos pedagógicos para adaptar las propuestas diarias de entrenamiento.

Agradecemos a las familias por el acompañamiento constante e invitamos a nuestros jóvenes jugadores a continuar aprendiendo y entrenándose con el entusiasmo que lo vienen realizando.