Del 14 al 22 de diciembre

Fútbol Femenino: Copa de Verano

La Copa de Verano de Fútbol Femenino está cada vez más cerca…INSCRIBITE CON TU EQUIPO!!!

El Club Atlético Alvarado invita a todos los clubes de Mar del Plata, la región y el país a participar del torneo de fútbol femenino que se llevará a cabo entre el 14 y el 22 de diciembre en la Villa Deportiva de nuestra institución (Ruta 88 – Km. 4).

La Copa de Verano de Fútbol Femenino que organiza Alvarado ya cuenta con la participación asegurada de River (AFA), Independiente, Ciudad Persa, San Lorenzo, Quilmes, Argentinos del Sud, San José, Aldosivi, Libertad y Unión de Villa Gesell.

El certamen está abierto para las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Sub 18. Para información e inscripción comunicarse con Juan Pablo Nieva al 2235620400 o con Cristian Pérez al 2235732737.