9 años atrás

Fueron presentados oficialmente


Con la presencia de los medios de comunicación y un grupo nutrido de dirigentes e hinchas, se presentaron oficialmente Celso Esquivel y Roberto Cornejo, flamantes refuerzos de Alvarado para el próximo Torneo Argentino de fútbol, en una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede de la entidad de Jara y Peña.
La presentación contó con el entrenador Luis Murúa, el presidente Juan Zelaya y el encargado de la Subcomisión de fútbol, Héctor Romero.
El primero en hablar fue Zelaya, que remarcó que «con estas dos últimas incorporaciones, Alvarado se retira del mercado de pases. Los dos futbolistas son dos grandes jugadores que viene a aportar su experiencia al plantel y van a otorgar mucha jerarquía».
A su vez, Roberto Cornejo expresó su satisfacción por arribar a tamaño club. «Me siento muy contento de estar acá, muy cómodo en Mar del Plata y ya tuve la suerte de tener entrenamientos junto al plantel. Esperemos poder cumplir el objetivo que quieren todos y sabemos que la clave está en formar un buen grupo. Debemos ganar todos los partidos de local y después pelear afuera donde las canchas son más difíciles», manifestó el enganche ex San Lorenzo de Almagro.
«Yo sé que Alvarado es un club muy grande y llego acá porque quiero tener continuidad en un equipo para poder jugar cada domingo. Físicamente estoy bien y espero poder acoplarme al resto con la parte futbolística».
Por su parte, Celso Esquivel confió que sabe cuál es la forma de jugar en la categoría. «La última temporada disputé el Torneo Argentino A y los primeros partidos me costó muchísimo adaptarme porque me encontré con otro ritmo de juego. En el Argentino B las condiciones son similares por eso sabemos que va a ser muy duro».
«Nosotros venimos a aportar nuestra experiencia al plantel y sabemos que la gente de Alvarado es muy seguidora y acompaña en todos lados. Tenemos que aprovechar eso y la posibilidad de jugar en un estadio como el mundialista».
Junto a la bienvenida en sociedad de los jugadores, también se expuso la nueva indumentaria del «Torito» que este año estará diseñada por Sport Dos Mil (SDM). 
No paran
Por la mañana, los dirigidos por Murúa realizaron ejercicios físicos y táctico para continuar aceitando el sistema de juego. En tanto, por la tarde sólo practicaron los arqueros Hernán Alvarez e Ignacio Chiappa, y sigue a prueba Gastón Giaccaglia, guardameta de 21 años y de 1.90 metros, procendente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.