Finalizó el Nacional de Gimnasia Artística

El equipo de Gimnasia Artística del Club Atlético Alvarado desplegó sus rutinas en el Torneo Nacional, disputado el pasado fin de semana en el Polideportivo de Pinamar.
El «Torito» obtuvo medallas en las dos jornadas y logró la 13° posición en la tabla general entre las 50 instituciones participantes.

Resultados individuales (1ra. jornada):

Bianca Zwenger (5ta. en Suelo | 8va. en All Around)

Pilar González (11ra. en All Around)

Josefina Liceaga (13ra. en All Around)

Resultados individuales (2da. jornada):

Categoría Pre Infantil: Ángeles Parma finalizó 2da. en Suelo y 8va. en el All Around. Además compitieron las gimnastas Sabrina Michelli y Violeta de la Croix.

Categoría Infantil: Morena Juárez obtuvo el 2do. puesto en Suelo y el 6to. lugar en el All Around, mientras que también hicieron sus rutinas Merlina Fernández y Uma Suárez.

En Juveniles, Danna Décima finalizó 3ra. en la general, tras lograr el 2do. puesto en Suelo y la 4ta. posición en Salto. Agustina Coronel fue otra de las atletas del «Torito» que representó al club en el Nacional de Gimnasia Artística.

La más pequeña de nuestras gimnastas, Zoe Metrailler (foto), participó en categoría Pre Mini. Tuvo una gran performance en Suelo, donde finalizó en la 1ra. posición; además culminó 3ra. en Viga y también 3ra. en el All Around.