Le llevó la camiseta al «Cholo» Simeone

Facundo Moyano sigue llevando los colores de Alvarado por el mundo

Como en su momento lo hizo con Sergio Agüero y con Carlos Tévez cuando jugaba en Juventus de Italia, el vicepresidente segundo de Alvarado, Facundo Moyano, aprovechó un viaje a Europa para compartir un rato con el plantel de Atlético de Madrid y entregarle la camiseta del «torito» al hombre del momento, Diego Simeone, entrenador del conjunto «colchonero».

IMG-20160505-WA0010

Facundo Moyano esta siempre pendiente de Alvarado. Usando sus ocupaciones laborales se lo permiten viaja a Mar del Plata, ya sea para ver los partidos del Federal A o seguir de cerca las obras que se realizan en la Villa Deportiva; está en contacto permanente con el presidente Pablo Mirón y el vice Emiliano Montes; y cada vez que tiene la oportunidad, lleva los colores de Alvarado por el mundo.

Y en la previa de la semifinal de Atlético Madrid frente al Bayern Munich, le dio suerte al equipo español, estuvo presente en una práctica del ahora finalista de la Champions League, se fotografió con el héroe de la clasificación ante los alemanes Antoine Griezmann, y le entregó la camiseta de Alvarado al «Cholo» Simeone, el argentino que tiene el mundo a sus pies tras eliminar de manera consecutiva a Barcelona y Bayern Munich y poner al Atlético en la segunda final en tres años de la máxima competencia por equipos.

IMG-20160505-WA0012

Una vez más, la camiseta de Alvarado llega a las manos de los máximos exponentes del fútbol mundial, gracias al amor y el sentido de pertenencia que Facundo Moyano tiene por el club de su barrio, de su infancia.