IMPERDIBLE

Facundo Moyano le “pidió” al Kun Agüero que venga a Alvarado

Así como hace un par de meses tras fue Carlos Tevez el que recibió al vicepresidente segundo de Alvarado, Facundo Moyano, en su casa de Turín, esta vez fue otro de los delanteros de la Selección Argentina, Sergio Agüero, el que le abrió las puertas en su domicilio de Buenos Aires para compartir un rato, charlar y que el Diputado Nacional le entregara la camiseta de su club. Además, le “propuso” venir a jugar al “torito” y el “Kun” envió un mensaje a todos los hinchas, en dos videos imperdibles.

Con mucha buena onda, la figura del Manchester City de Inglaterra y la Selección Nacional, estuvo junto a Moyano y tuvieron un grato momento, en el que comprometió al dirigente a invitarlo a ver a Alvarado en algún partido que juegue de local. Además, en una charla que también quedó inmortalizada en un video, el vice segundo le “pide” que venga a jugar al club después de diciembre y comienzan una “negociación” para llegar a un acuerdo.

IMG_8329

Como hace poco sucedió con Carlitos Tevez, ahora es el “Kun” Agüero el que se pone la camiseta albiazul y deja un saludo a todos los hinchas de Alvarado, contando sus ganas de poder estar en algún momento que sus tiempos lo permitan en el José María Minella, para ver un partido del “torito”.