4 años atrás

Facundo Moyano le dio la camiseta a Carlitos Tevez

Facundo Moyano le dio la camiseta a Carlitos Tevez

Video de Carlitos Tevez

El vicepresidente del club y cabeza del proyecto que se está llevando adelante en Alvarado, Facundo Moyano, estuvo este sábado compartiendo una jornada con el delantero argentino Carlos Tevez en Turín, Italia, y le entregó la camiseta del “torito”, además de grabar un video en el que el “Apache” le envía saludos a los hinchas del club y su deseo de poder estar alguna vez viendo un partido en el José María Minella.

Facundo y Tevez

No es la primera vez que Moyano se muestra con Tevez, con quien lo une una relación de amistad, sino que en otra oportunidad también le había alcanzado la camiseta de su querido Alvarado. Esta vez, aprovechando que la Juventus ya se consagró campeón del fútbol italiano y tiene la cabeza puesta en el partido revancha de la semifinal de la Champions League, el miércoles frente al Real Madrid, por lo tanto el jugador argentino no estuvo en la citación y pudo compartir el encuentro desde la platea del “Juventus Stadium”, donde el local festejó el título ante su gente e igualó 1 a 1 con el Cagliari.

Facundo y Tevez1

Posteriormente, Facundo Moyano compartió una comida con el delantero que estará en la próxima Copa América con la Selección Argentina, y en la misma intercambiaron la camiseta de Alvarado y Juventus, posando para la foto. Además, estuvieron con el campeón del mundo con la Selección de Francia y exjugador de River, el franco-argentino, David Trezeguet.

FullSizeRender[2]

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita