7 meses atrás

Erviti y Gautier tuvieron su primera práctica con el plantel

Erviti y Gautier tuvieron su primera práctica con el plantel

Ya pasó el tiempo de las presentaciones y ahora los dos refuerzos de Alvarado se enfocan en comenzar a trabajar, conocer la idea de Mauricio Giganti, entenderse con sus compañeros y ponerse a punto para cuando el entrenador los necesite. Walter Erviti y Hernán Gautier se sumaron a las prácticas, fueron evaluados por el profe Mauricio Álvarez y se movieron a la par del resto.

El exIndependiente fue uno más, se lo vio disfrutar mucho el primer entrenamiento en el club de sus amores y en el reducido que planificó el técnico mostró destellos de su calidad que ilusionan a todos. Por su parte, el jugador proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza también dejó ver cosas interesantes, mucha potencia y buenos movimientos. Características diferentes al resto de los delanteros que brindan una variante más para afrontar el octogonal del Federal A.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la mañana, almorzarán en la Villa Deportiva y luego emprenderá viaje a Bahía Blanca, donde aguardará el partido del sábado a las 17.30 ante Sansinena de General Cerri por la ida de la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita