9 años atrás

Entre buenas y malas


Con varios jugadores lesionados, recuperados y suspendidos, el entrenador Luis Murúa esperará el transcurso de los entrenamientos para diagramar el equipo de cara al enfrentamiento del próximo lunes ante Independiente de Tandil, a las 21:00, en el estadio José María Minella.

La última buena noticia que recibió el técnico es que tanto Roberto Cornejo como Ezequiel Petti están disponibles para jugar, recuperados de una rotura fibrilar y una luxación de hombro, respectivamente.

Ambos tienen posibilidades de estar desde el vamos ante el conjunto tandilense al igual que Celso Esquivel, quien evoluciona favorablemente de su molestia con sesiones diarias de kinesiología.

En contrapartida, Juan Sosa, Eric Dierckx y Mario Esponda, que se retiraron lesionados el útlimo cotejo, no estarán a disposición del cuerpo técnico. El delantero ex Douglas Haig posee una contractura en el aductor y se aguarda el resultado de la ecografía para determinar si existe un desgarro; el potente centrodelantero tiene una fuerte molestia en los isquitibiales y el ex Independiente de Tandil sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

En tanto, Junior Ischia continúa con sesiones de kinesiología y Leonardo Tambussi ya está totalmente recuperado de su lesión entrenando a la par de sus compañeros.

Cabe consignar que Gabriel Christovao acumuló su quinta tarjeta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión.

Por otra parte, la práctica de hoy se focalizó en ejercicios de tren inferior y de resistencia intermitente bajo la supervisión del preparado físico Luis Apa, en la Villa Deportiva de la Ruta 88. Mañana los futbolistas harán trabajos físicos y tácticos en dicho lugar.