Ensayo positivo

Con vistas al choque con Bella Vista, Alvarado cobra intensidad en su preparación. Con un gol de Roberto Cornejo, el «Torito» superó a Kimberley en un cotejo amistoso, disputado esta tarde, que se extendió por 45 minutos.

Pensando en el duelo con el conjunto bahiense, el entrenador Luis Murúa alistó a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Ezequiel Petti y Martín Gallego.

En tanto, Damián García formó con: Pablo Morata; Alvarez, Carlos Gabutti y Solabarrieta; Córdoba, Murno, Juan Del Potro y Grande; Fabián Insaurralde; Leonardo Barros y Juan Vuoso.

El enlace ex San Lorenzo, a los 23´, fue el encargado de marcar el triunfo definitivo. Luego, los habituales suplentes vencieron por 3 a 0 con tantos de Silva, Leonardo Tambussi y Juan Sosa, en 40´ de juego.

Lo bueno de este ensayo es que Murúa pudo ver en acción al «Lagarto», que se recuperó de un desgarro, y cuenta con posibilidades de ir desde el vamos el domingo, a partir de las 19.

Los suplentes formaron con: Hernán Alvarez; Nicolás colaneri, Leonardo Tambussi, Natanel Esquivel y Kevin Ludueña; Matías Jalil, Walter Delgado, Diego Santa Cruz y Nicolás Pautasso; Silva y Juan Sosa.

Por otro lado, Diego Flamenco, Eric Dierckx, Mario Esponda y Pablo Di Bártolo se ejercitaron en forma diferenciada. El mediocampista Sebastián Fernández, lesionado, recién se sumará en la pretemporada.

Entradas anticipadas

Este viernes, unicamente, se realizara la venta de entradas anticipadas para el encuentro ante Bella Vista, los interesados deberán dirigirse a la sede del club de 18 a 21 horas. Los socios activo fútbol, con cuota al día, entrarán gratis a la cancha.

Cabe consignar que los jugadores del club deberán ingresar únicamente con el carnet.

Platea $50
Popular $30