7 años atrás

En búsqueda de la ratificación


Los dirigidos por Fabián “Batata” Montecchia se enfrentarán con Peñarol, equipo que participó del Torneo del Interior 2013, este sábado, a las 15.30, en la cancha de River, ubicada en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini (ex Los Andes). El árbitro del cotejo será Miguel Angel Correa.

Para este partido, válido por la 2º fecha del Torneo Apertura “Centenario Liga Marplatense”, el entrenador dispuso tres variantes en la alineación inicial: en el arco, estará Matías Acevedo en reemplazo de Lucas Galván, que irá al banco; y, en el mediocampo, aparecerán Leandro De Llano y Cristian Medina, lo que obliga a unos retoques en la ubicación del resto de los jugadores dentro del dibujo táctico. Los que cedieron su lugar para estos ingresos fueron Leandro Montecchia y Bruno Cuevas.

Así, el “torito” saldrá a la cancha con: Matías Acevedo, Leonardo Molina, Maciel Guaymas, Hernán Sosa, Gastón Figueroa, Leandro De Llano, Cristian Medina, Gonzalo Castagnoli, Juan José Cabanchik, Braian Ponce y Fernando Juárez.

Los suplentes, en tanto, serán: Lucas Galván, Gaston Montes de Oca, Franco Ivars, Bruno Cuevas y Santiago Gerardi.

En el comienzo del certamen, Alvarado venció sobre la hora a Racing, por 2 a 1, mientras que el “milrrayitas”, dirigido por Juan Carlos Eito, cayó 3 a 1 frente a Atlético Mar del Plata, a la vera de la Ruta 88.