8 años atrás

Empate sin goles


Alvarado no pudo con Argentino del Sud y el 0 a 0 final dejó con bronca a los chicos del «torito». Fue por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Futbol.

El equipo del «batata» hizo el gasto, sobre todo desde arranque, donde fue mucho más ofensivo y tuvo al menos cinco chances de gol. Pero la pelota no entró y en el complemento su rendimiento decayó.

Si bien recién comienza este torneo, en la primer fecha goleo por 5 a 1 a San Lorenzo y ahora este empate sin goles suma en la tabla de posiciones de la zona B la cual encabeza Nación y Alvarado. El próximo sábado Alvarado tendrá una interesante revancha cuando reciba a Unión en cancha de Al Ver Veras. El «celeste» fue su verdugo en los cuartos de finales, tras los penales 4 a 2 se clasifico a semifinal.

Síntesis:

Argentino del Sud (0): Lalli; Stabile, Leonardo Tornarolli, Francisco Soria y Maximiliano Gamio; Maximiliano Cebada, Emanuel Soria, Matías De Río y Echeverz; Jonathan La Rosa y Nicolas Santellan. DT: José Santellan.

Alvarado (0): Pavón; Manu Sosa, Leandro Montecchia, David Sosa y Santiago López; Leonardo Molina, Julián Pringles, Juan José Cabanchik y Matías Jalil; Emanuel Pennisi y Braian Cortadi. DT: Fabián Montecchia.

Cambios: en el segundo tiempo, en Alvarado: 18' Braian Ponce por Lopez, 23' Emanuel Castagnoli por Cabanchik y 30' Barrutia por Montecchia.

Cancha: Al Ver Veras.

Arbitro: Ángel Brambilla.