7 meses atrás

El handball durante 2019

El handball durante 2019

El equipo de handball del Club Atlético Alvarado vivió un año a puro crecimiento. Tanto la rama masculina como la femenina consolidaron conceptos a lo largo del 2019, ya sea a nivel formativo como competitivo.

Alvarado participó de numerosos torneos durante esta temporada, alguno de ellos en Mar del Plata y otros tantos en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La Asociación de Balonmano Amateur recibió al «Torito» en cada actividad que realizó y para el 2020 uno de los objetivos es llegar a la Liga Oficial que le pertenece a la Asociación Atlántica de Balonmano.
Además, la ASBA reconoció como mejores jugadores a dos deportistas de nuestra institución, Nicolás Tarantino y Jean Mazeika.

Alvarado continúa en crecimiento y en ese contexto seguirá conformando sus equipos de handball, esperando también que se sumen chicos y chicas que deseen ser parte de la familia del «Torito».
Dentro de la expansión de éste deporte en nuestra institución, el 2020 será el año para unir a las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores, un desafío que se podrá lograr repitiendo el esfuerzo que se hizo durante éste año.

Un 2019 que además le brindó al equipo del «Torito» la posibilidad de participar de una Clínica con el experimentado jugador de la Selección Argentina, Federico Pizarro, lo que fue considerado como «un entrenamiento de oro».

Un resumen del año del handball del Club Atlético Alvarado y una invitación a sumarse a la práctica de un deporte que aún tiene todo un desarrollo por delante, y vos podés ser parte con la camiseta de Alvarado.