1 mes atrás

Boxeo y Kick Boxing

El Gimnasio Alvarado dijo presente en Miramar

El Gimnasio Alvarado dijo presente en Miramar

El crecimiento de los deportes de contacto en el club no se detiene. Con un movimiento constante durante todos los días, el Gimnasio Alvarado se ha convertido en un lugar de encuentro, donde no sólo van chicos y chicas a entrenar, sino que se ha formado un gran grupo humano, de amigos, que lo demuestran en el día a día y en eventos como el sábado, cuando un nutrido grupo partió en caravana hacia Miramar, donde se presentaron los representantes en una velada que se desarrolló en el Club Atlético de aquella ciudad, y que tuvo combates amateurs y exhibiciones de boxeo y exhibiciones de kick boxing.

Antes más de 500 personas, los deportistas de Alvarado dieron la talla, estuvieron a la altura y demostraron que están muy bien entrenados y listos para cuando sale la oportunidad. Así se vio el sábado, donde además de las peleas estipuladas, hubo dos a los que se llamó sobre la hora y que agarraron el bolso y subieron al ring. Uno de los casos fue Natalia Jiménez, que no estaba en el programa original, pero ante la baja de una boxeadora y para no perder la posibilidad, se presentó contra Juliana Palavecini de Necochea, con el agregado que era había dos categorías de diferencia (61 kilogramos contra 57). Fue derrota para la “torita” porpuntos, en una muy buena actuación. La misma situación vivió Facundo Rojas, que se enteró el mismo sábado por la mañana que se había caído una pelea y, en el tramo final de su etapa amateur, se enfrentó a un rival de peso mayor (72 contra 69), pero de todas formas terminó imponiéndose por puntos ante el necochense Mariano Palacio Anquel.

Además, hubo tres combates más que estaban en el programa y que tuvieron dos victorias y una derrota para los representantes locales. Rodrigo Castelli le ganó por puntos a Enzo Calafate de GM Box de Mar del Plata y Lucas Salinas cayó frente a Nicolás Cirone del Gimnasio Sergio Maravilla. El otro fue un reaparición: después de mucho tiempo sin pelear, volvió Braian Gómez que se impuso en la decisión del jurado al local Ariel “Turco” Benítez. Gómez ya tiene prevista una nueva presentación el 8 de julio en Miramar, para agarrar continuidad.

En las exhibiciones de boxeo, se subieron al ring y mostraron su crecimiento y todo el aprendizaje Kevin Parra y Giuliana Risso. Todos los boxeadores fueron asistidos por sus entrenadores Roberto y Gabriel Villalobo.

Pero no fue todo. Porque también hubo exhibiciones de kick boxing, con ese rótulo poruqe no fue fiscalizado. Aunque parecían combates oficiales, donde se vieron muy buenos espectáculos y un excelente trabajo de los chicos de Alvarado. Los que se presentaron fueron Enzo Trubiano, Ariel Décima y Agustín Medina. #VamosAlva

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita mitre