El debut de los juveniles

En la imagen, de izquierda a derecha, Mauricio Pertierra, Santiago González, Sebastián Jaurena, Mateo Di Molfetta, Tobías Taliercio y Valentín Dimare.

Ellos son los primeros futbolistas de las inferiores de nuestra institución que han conseguido, no solo ser considerados por el DT del equipo profesional, sino también formar parte de la delegación que disputó las primeras fechas del actual Campeonato Transición Primera Nacional 2020.

Sebastián Jaurena tuvo su debut en el José María Minella ante Guillermo Brown y en la fecha siguiente volvió a ingresar desde el banco de relevos en la visita a Nueva Chicago.

En la goleada del pasado fin de semana en el estadio «República de Mataderos», Mateo Di Molfetta tuvo el orgullo de ser parte del once inicial de Gastón Coyette, mientras que Santiago González y Valentín Dimare también hicieron su estreno en el fútbol profesional tras ingresar en el complemento.

Tobías Taliercio y Mauricio Pertierra aún no vieron minutos en cancha, pero queremos destacar, no solo la convocatoria de ambos, sino también el gran progreso que han demostrado estos dos juveniles durante los últimos 3 meses de entrenamientos.

Para el resto de los futbolistas que forman parte de las inferiores del Club Atlético Alvarado, es imprescindible entender que se puede lograr cualquier objetivo que uno se proponga, sobre todo con el esfuerzo y el compromiso que vienen demostrando día tras día en los entrenamientos.

Felicitaciones para todos ellos y a seguir trabajando de la misma manera!!!