Departamento de Marketing

El Departamento de Marketing busca fortalecer la Marca ALVARADO, logrando su expansión tanto local como nacional, y a su vez, generar ingresos genuinos, colaborando con la solidez económica y financiera del Club.

El área lleva adelante un plan de marketing que fue implementado a principios de 2016 con objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Las acciones emprendidas son enmarcadas bajo 2 conceptos: identidad e innovación, de esta manera se buscar estar a la vanguardia sobretodo en el plano digital; pero a su vez reivindicando la historia del club.

Para ponerse en contacto con el Departamento de Marketing, por favor completar el formulario de contacto.

3 meses atrás

Bienvenida a casa: Romina Roosé se hará se suma al marketing de Alvarado

Después de estar un tiempo alejada, vuelve alguien que es muy querida por todos los que rodean a Alvarado y que ha trabajado a destajo y de forma anónima en muchas oportunidades, ya sea en la colaboración de imágenes, en …

Manual de Identidad Institucional