Diversión, fútbol y un grato momento con sus ídolos.

Una hermosa mañana se vivió en la Villa Deportiva, donde entrenaron todas juntas las Escuelitas de Fútbol de Alvarado, se realizó un encuentro de PreLiga con Boca y práctico el plantel del Federal A. Una vez finalizado, algunos de los jugadores del equipo de Mauricio Giganti, se acercaron y compartieron un momento con los más chico: Walter Erviti, Martín Palisi, Joaquín Susvielles fueron algunos de los que se acercaron.

Vení a jugar al «torito», pasá por el club y elegí la sede que te quede más cómoda. En Jara y Peña con Orlando Morón, en Batán con «Trapito» Ceballos y en Green Park con Jorge Valverde. Los sábados, se reúnen las tres en el predio de la ruta 88. Y se vienen encuentros amistosos y el torneo de salón de la Liga Marplatense de Fútbol. #VamosAlva #AlvaCrece