Dimare: el lateral juvenil que debutó en la 1N

El pasado domingo, cuando Alvarado visitó a Mitre de Santiago del Estero, tuvimos el orgullo de ver el debut absoluto de otro juvenil de nuestra institución.

El es Valentín Dimare, nacido en la ciudad de Dolores un 8 de junio del año 2000. Llegó al «Torito» a comienzos de 2019 y luego de dos temporadas vistiendo la camiseta de Alvarado logró, en base a sus condiciones y su sacrificio, así como también a todos los conocimientos adquiridos en nuestras inferiores, cumplir un nuevo objetivo en su carrera en busca de ser futbolista profesional: formar parte del 11 inicial en un partido por los puntos, un encuentro oficial de la Primera Nacional.

Su primera gran alegría de esta temporada había llegado cuando Gastón Coyette y cuerpo técnico lo incluyeron en la planificación cotidiana; luego tuvo sus primeros minutos en cancha cuando ingresó en el complemento ante Nueva Chicago; y el 27 de diciembre consiguió su tan ansiado anhelo, el debut absoluto al formar parte del equipo que el DT eligió para salir a la cancha en el marco de la 5° Fecha del Campeonato Transición 2020. Lo hizo como lateral izquierdo, una de sus posiciones preferidas, ya que también lo suele hacer sobre la banda opuesta.

La Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado felicita al jugador y a su familia, y destaca un nuevo objetivo cumplido por nuestra entidad, formadora de jugadores y de personas de bien.