9 años atrás

Destino penal


Alvarado no estuvo certero desde el punto penal y quedó eliminado del Torneo Marplatense de fútbol. Si bien el conjunto conducido por Leonardo D´Urso comenzó en ventaja tras el gol de Emiliano Rodríguez, en el complemento Kimberley golpeó de entrada para igualar y luego, en la definición desde los doce pasos, fue un poco más efectivo que su rival y se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Más allá de la eliminación, fue buena la actuación de Alvarado en el campeonato con varios jóvenes que tuvieron su oportunidad y muchos minutos para tomar rodaje junto a jugadores de experiencia que permitió conseguir la clasificación.

Síntesis

Kimberley 1 (3): Morata; Diego Alvarez, Gabutti, Servera y Solabarrieta; Francisco Grande, Del Potro, Murno y Castagnino; Leonardo Barros y Fabián Insaurralde. DT: Damián García.

Alvarado 1 (1): Hernán Alvarez; Matías Murro, Colaneri, Guillermo López Geada y Cristian López; Jalil, Juan Fittipaldi, Emiliano Rodríguez y Cloke; J.J.Cabanchik y Cayumán. DT: Leonardo D’Urso.

Goles: en el primer tiempo, 38′ Emiliano Rodríguez; en el segundo tiempo, 4′ Barros.

Cambios: en el segundo tiempo, 36′ Vuoso por Del Potro, 37′ Golmar por Cabanchik, 43′ Fortete por Solabarrieta y 46′ Brian Ponce por Jalil.

Incidencias: en el segundo tiempo, 24′ expulsado Juan Fittipaldi.

Definición por penales: en Alvarado convirtió Colaneri mientras que Morata le atajó el remate a Rodríguez y Murro y Cayumán desvió su disparo; en Kimberley convirtieron Vuoso, Fortete y Barros mientras que Alvarez le detuvo el remate Castagnino y Murno tiró desviado.

Cancha: River.

Arbitro: Javier Cascallares.