8 años atrás

Destino penal


Alvarado cayó con Unión y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Marplatense de fútbol. Tras igualar en cero en el tiempo reglamentario, la definición se trasladó a los tiros del punto penal y allí el rival tuvo mejor suerte para obtener el triunfo.

Más allá de la derrota final, el conjunto dirigido por Fabián Montecchia cumplió una gran actuación en el certamen, terminando en los primeros lugares de su zona en la primera fase, y constituyó un excelente espacio para el desarrollo de los valores jóvenes del club, algo más importante aún.

Sintesis

Alvarado (0) (2): Daniel Valencia; Leandro Montecchia, David Sosa, Diego Santa Cruz y Santiago López; Leonardo Molina, Cristian Medina y Juan José Cabanchik; Fernando Juárez; Emanuel Pennisi y Juan Manuel Tello. DT: Fabián Montecchia.

Union (0) (4): Matías Quinteros; Yamil Acosta, Leonel Formaggioni, Rubén Fortunato y Leandro Páez; Joaquín Baigorria, Ignacio Bulat, Daniel Beriguistain y Daniel Azurmendi; Gonzalo Gómez y Diego Ramírez. DT: Claudio Balsano.

Cambios: en el segundo tiempo, 18' Kevin Ludueña por Ramirez, 20' Castagnoli por Lopez (Alvarado), 22' Santoella por Baigorria y 29' Blas Fernandez por Cabachik (Alvarado).

Penales: para Alvarado convirtieron Penissi y Molina; Quinteros le contuvo el remate a Tello y a Santa Cruz; para Union convirtieron Beriguistain, Azurmendi, Paez y Gomez.

Arbitro: Sergio Mella.

Cancha: San Lorenzo.