Destacadas salutaciones

La nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado agradece públicamente las salutaciones que los Clubes de Aldosivi, Banfield y Unión hicieron llegar a la institución en el día de hoy.

A su vez el presidente Facundo Moyano también agradece y saluda afectuosamente a quienes se hicieron presentes al exclusivo evento. Ayer por la noche, el joven diputado nacional, asumió su presidencia del Club y tendrá por delante cuatro años de mandato.

SALUTACION DE ALDOSIVI

JOSE MOSCUZZA, Presidente del Club Atletico Aldosivi y demas miembros de comision directiva saludan al Club Atletico Alvarado y en especial al Sr. FACUNDO MOYANO y todo su grupo de trabajo en esta nueva etapa que comienza augurando una buena gestion que redundara en beneficio de nuestra querida Mar del Plata.

SALUTACION DE UNION

El Cub Atlético Unión en general y los integrantes del proyecto futbolístico en particular quieren saludar a la nueva comisión directiva del Club Atlético Alvarado y al Sr. FACUNDO MOYANO en el nuevo camino que comienzan deseandole una muy buena gestión.

SALUTACION DE BANFIELD

En nombre de la Comisión Directiva de nuestro Club, las Subcomisiones y toda la familia Banfileña, mucho agradecemos a Uds. la deferencia de informarnos sobre la integración de la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de vuestra Institución.

Al formularles nuestras más sinceras congratulaciones, auguramos a Ud.,  y por su intermedio a todos los componentes de la nueva Comisión Directiva, se plasmen los programas que tengan fijados para ésta nueva etapa.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarlos con la deferencia y cordialidad de siempre.