Excelente Torneo en Independiente

Cuatro categorías empiezan a definir el Nacional

Una gran participación están teniendo los chicos de Alvarado en el impresionante Torneo Nacional «Ezequiel Laurella» que organiza el Club Independiente de Mar del Plata. Bajo la coordinación de Gustavo Gatti, las divisiones infanto-juveniles del «torito» han mostrado un muy buen rendimiento y han conseguido la clasificación a la etapa de definición en la mayoría de las categorías.

El jueves será el turno para cuatro de ellas, que buscarán ganar su partido de octavos de final para sacar pasaje a cuartos. A partir de las 12, serán dos las categorías que estarán disputando sus encuentros por esa instancia. En la cancha 2, la 2003 que ganó la Zona A, se medirá frente a América de Pirán, que fue el cuarto mejor tercero. Por su parte, en la cancha 5 del predio «rojo», la 2005 que fue segunda en su zona, tendrá un duro escollo frente a Banfield, ganador de la H.

Un ratito más tarde, a las 13, en la cancha 7, la 2006, que también fue escolta en su zona, buscará un lugar entre los ocho mejores ante General Urquiza, primero en la Zona E. Por último, a las 15.30 en la cancha 9, la cateogoría 2002, segunda en la zona, se enfrentará a San José, tercero de la suya. Para el viernes quedará el turno de la categoría 2000, que el martes había conseguido el pasaje de manera agónica en definición por penales ante San Isidro por 6 a 5, tras empatar 0 a 0 y quedar igualados en puntos y goles.

Partidos – Jueves 17 de diciembre

2002: Cancha 9 15.30 Alvarado (segundo zona A) – San José (tercero zona B)

2003: Cancha 2 12hs. Alvarado (primero zona A) – América de Pirán (cuarto mejor tercero)

2005: Cancha 5 12hs. Alvarado (segundo zona A) – Banfield (primero zona H)